martes, 7 de mayo de 2013

La Feria ~

En esta entrada me toca escribir sobre la Feria.
La Feria del Puerto de Santa María ha llegado y con un ambiente bastante bueno.
Este año he ido todos los días a la Feria y no me arrepiento de ninguno de ellos, ya que es imposible
aburrirse.

La Feria consiste en una alegre fiesta local, donde a las personas les gusta vestirse de fiesta y pasarlo bien.

Se organiza de forma que todo el mundo puede disfrutar de la gastronomía típica andaluza y a la vez divertirse en atracciones. 

Además en la Feria te puedes encontrar con concursos de caballos. Por las mañanas y por las tarde hasta las 7 de la tarde aproximadamente, los caballos y carruajes de caballos se pasean por la Feria de forma muy elegante, donde se pueden apreciar los distintos tipos de caballos, así como la persona que los doma.

Eso si, se tiene que ir vestido de una forma en especial, con la típica vestimenta de la Feria ; para los hombres, de ganaderos, para las mujeres, de gitana.

La Feria es genial para divertirse con la familia o con los amigos. Te puedes relajar en una caseta o ir a divertirte a cualquier atracción, ya que hay unas cuantas donde elegir.

Por la noche es cuando más gente suele ir a la Feria, sobretodo los jóvenes. Y es cuando todas las casetas ponen las sevillanas a todo volumen para que todo el mundo pueda disfrutar de su baile.

Finalmente, cuando llega el última día de Feria, se despide tirando unos preciosos fuegos artificiales, los cuales todo el mundo espera con ansias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario