martes, 14 de mayo de 2013

Arte.

Esta entrada está dedicada a cinco pinturas artísticas elegidas por mi.

The Starry Night :

He elegido esta pintura porque me llamó la atención la gama de colores fríos que ha utilizado el artista.
Artista: Arnon Böcklin


The island of the dead:

Esta obra me la escogí porque me transmite  la soledad que uno necesita muchas veces para relajarse.
Artista: Arnon Böcklin


The Ebro front:


Un precioso paisaje del Ebro que me inspira tranquilidad.
Artista: Unknown





Pancake week:

Esta pintura me recuerda mucho a la época navideña y al invierno.
Artista: Boris Kustodiyev


The road toh gelmeroda:

Otro paisaje que me lleva al invierno y me da sensación de frío.
Artista: Christian Rohlfs


Estas cinco obras de arte coinciden en que son de paisajes fríos. Los he elegido con esta característica en común porque siempre me han gustado los colores fríos y la sesacón del invierno.







No hay comentarios:

Publicar un comentario