domingo, 13 de enero de 2013

Vacaciones de Navidad.


Dedicaré esta entrada a mis vacaciones de navidad. En las dos semanas de vacaciones en general he hecho varias cosas, pero empezaré hablando por el día que pasé en Sierra Nevada:


 Fui a Sierra Nevada a principios de las vacaciones con mis padres y mi hermana, pero fuimos solo durante un día, así que me tuve que levantar bastante temprano para poder aprovechar todo de Sierra Nevada.
El clima en Granada no era tan frío como yo creía que iba a ser. Pero había mucha nieve por todos lados, aunque había muchas zonas donde no nos dejaban pasar porque era peligroso. Pero encontramos un lugar donde pudimos estar tranquilos con la nieve. Allí entre mi hermana y yo hicimos este  muñeco de nieve:



Podría decir que este pequeño viaje ha sido lo más interesante que me ha ocurrido en mis vacaciones.
El resto de la primera semana, mis amigas y yo quedamos varias veces para salir y decidimos hacer un amigo invisible. Al comenzar la segunda semana de las vacaciones empecé a hacer mi regalo de mi amigo invisible, y con ello, también empecé a hacer una pequeña sorpresa por reyes para mi madre.
Al final de las vacaciones estuve muy ocupada ocupándome de los regalos para Reyes y además estuve ayudando a mi madre en ir a comprar los alimentos que nos hacia falta para las grandes comidas en familia.
Finalmente estoy llegando a los últimos días de mis vacaciones, en las que todo el mundo disfruta de sus regalos en familia comenzando un año nuevo.
Dejaré algunas fotos que saqué en las Navidades :


Árbol de Navidad.






Velas de la cena familiar del 1 de Enero.



Luces navideñas.



Espero que vuestras navidades hayan sido divertidas y que descansarais los suficiente para el encuentro de este nuevo año que nos espera.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario